Historia
Cada Minuto
Una Emoción
Con presencia consolidada en más de 90 países de los cinco continentes, aprender de cada una de nuestras marcas y 5 millones de relojes vendidos al año, han dado como resultado que hoy seamos referente internacional dentro del mercado de la relojería.
Además de líderes en muchos mercados estratégicos gracias a la calidad de nuestros productos, a una excepcional relación calidad-precio y a la especial atención que dedicamos al servicio post-venta.
Siempre más allá
Una gran proyección internacional que no sería posible de no habernos subido a los pilares de la innovación y la calidad para ver más lejos.
Las nuevas tecnologías aplicadas tanto a diseños clásicos como de tendencia han convertido Festina en referente.
Una marca
Internacional
Nuestra sede central está en Barcelona, pero también contamos con un centro de producción de alta calidad en Suiza, otro centro especializado en relojes de oro en España y filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, Chile, República Checa, Polonia y Slovakia.
Gerard Butler
La firma Relojera Festina consolida su vínculo con su ya embajador Gerard Butler, renovando su colaboración con él durante tres años más tras la excelente acogida de la anterior campaña de la marca rodada en Hollywood, en la que el actor escocés compartía su pasión por la vida desde diferentes vertientes de su cotidianidad. Su perfil internacional, profesionalidad y talento lo convierten una vez más en el candidato perfecto para encarnar los valores de la marca.
En esta ocasión, la campaña Festina Always Fits presenta a un Gerard Butler en su vertiente más seductora y espontánea conjugando hábilmente humor, carisma y elegancia. Las tres piezas que la componen, unidas por un sutil hilo conductor, destacan la versatilidad tanto de los relojes Festina como de su célebre embajador, ambos capaces de adaptarse a cualquier situación y circunstancia sin perder un ápice del estilo y carácter que les caracterizan.
Festina nos brindará la oportunidad de ver al actor en diferentes situaciones haciendo gala siempre de su ironía natural y desparpajo pudiendo incluso verlo bailar al son de los ritmos más inesperados.
El rodaje de los diferentes spots que integran la campaña se desarrolló en un ambiente de lo más distendido bajo la batuta del realizador Albert Uria y en localizaciones tan pintorescas como la finca La Ricarda, un emblema de la arquitectura racionalista ubicada a escasos metros del Mar Mediterráneo. Marcel Hartmann, ante cuyo objetivo han posado estrellas de la talla de Kate Winslet o Monica Belucci y encargado habitual de cubrir el Festival de Cannes, también ha participado en esta producción en calidad de fotógrafo de la campaña gráfica. Destacamos asimismo la participación en el proyecto de la make-up artist Allyson Carey, que cuenta con dos Emmys en su haber.