Filosofía y Valores
El éxito del
Grupo Festina
Se basa en la experiencia y conocimiento proporcionado por cada una de sus marcas, pero también en la innovación tecnológica, la insuperable relación calidad-precio y el especial cuidado en el servicio del mantenimiento post-venta.
A estos valores se les debe sumar una extraordinaria planificación del sistema de distribución mundial que garantiza el crecimiento del grupo con visión de futuro.
Con más de
30 Años de historia
El Grupo Festina se encuentra en la actualidad entre los gigantes del sector de la relojería gracias a una estrategia de expansión en la que se ha alternado la creación de nuevas marcas con la adquisición de reconocidas firmas Suizas: Festina, Lotus, Jaguar, Candino, Calypso, Lotus Style y Lotus Silver.
Comprometidos en
DISEÑO E INNOVACIÓN
El Grupo Festina hace del diseño y la innovación el común denominador de todas sus colecciones, convirtiendo el control de la calidad, la profesionalidad y el trato personalizado, en los valores corporativos que marcan su línea de actuación.
Como resultado de ello, está presente en más de 90 países y hoy se ha situado a la cabeza del sector en mercados tan importantes como España y Francia.
Una gran proyección internacional que no sería posible de no haberse subido a los pilares de la innovación y la calidad para ver más lejos.