LOTUS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA 'YOU ARE NEXT'
ESTRELLAS ESPAÑOLAS DEL BALONCESTO
JUANCHO HERNANGÓMEZ Y RAQUEL CARRERA
Lotus, la reconocida marca de relojes, ha dado un paso adelante para fortalecer su compromiso con el baloncesto y el espíritu deportivo al asociarse con dos destacadas figuras del mundo del baloncesto: Juancho Hernangómez y Raquel Carrera.
La nueva campaña de Lotus refleja el espíritu urbano y joven de la marca, al mismo tiempo que presenta un marcado componente lifestyle asociado al baloncesto callejero. Con "YOU ARE NEXT" Lotus invita a los jóvenes a dar un paso adelante y a demostrar de lo que son capaces.
LOTUS, YOU ARE NEXT tomará impulso con una fuerte campaña de comunicación tanto en televisión como en medios digitales desde el próximo 20 de noviembre hasta enero 2024 cubriendo así la campaña de Black Friday, Navidades y Reyes.
CARRERA: Reconocida como la Mejor Jugadora en España en 2023, Raquel Carrera es una jo ven promesa del baloncesto es pañol. Su talento y determinación en la cancha la han convertido en un nombre destacado en el mun do del deporte. Raquel personifica la frescura y la promesa del balon cesto, lo que la convierte en una elección natural para esta colabo ración.
HERNANGÓMEZ: Con una carrera que incluye una exitosa trayectoria en la NBA y su actual papel como jugador estrella en el Panathinaikos, Juancho Hernangómez es un icono del balón cesto español a nivel internacional. Su pasión por el juego y su estilo distin tivo en la cancha lo convierten en un embajador perfecto para la nueva cam paña de LOTUS Connected. Además Juancho Hernangómez es conocido internacionalmente por su papel en Garra: Una película co-protagonizada con Adam Sandler que ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial.
La colaboración entre Lotus, Juancho Hernangómez y Raquel Carrera, junto con la presentación de los relojes inteligentes Lotus Connected, promete llevar la pasión por el baloncesto y la moda a un nivel completamente nuevo. Con un enfoque en el espíritu deportivo y el estilo de vida urbano, esta campaña busca inspirar a las generaciones actuales y futuras a vivir el deporte y la moda de una manera única y emocionante
Dejar un comentario