Identidad, estilo y vanguardia en tu muñeca
Festina golpea este 2024 con una novedad que muchos han estado esperando: los nuevos Festina Connected D. Son modelos que hacen gala de lo mejor del diseño en combinación con el mundo digital en modelos híbridos que de seguro querrás llevar en tu muñeca.
Este año Festina irrumpe con una sorpresa en su línea más conectada. Son esperadas propuestas de gran valor técnico que dan vida a Festina Connected D.
Es mucho más que un reloj de pulsera, pero muy diferente de un smartwatch: el nuevo Festina Connected D (sigla que viene de “Display”) es un reloj híbrido, con esferas, cuadrante y marcadores analógicos, a la vez que ostenta una pantalla OLED integrada en la parte inferior de la esfera, asegurando una discreta conectividad con tu smartphone.
Con un diámetro de 45.00 mm, la caja del nuevo Festina Connected D es de titanio, material de gran resistencia a los golpes y a la corrosión, y que posee una baja densidad haciéndolo especialmente ligero y agradable de llevar. La caja incluye correas multicolor de silicona en tonos azul, amarillo, naranja, rojo y verde agua, que, según los modelos, coinciden con el color de la esfera o crean originales contrastes con ella. Para caracterizar aún más el modelo y conferirle un aspecto inconfundible, están los botones configurables y la corona multifuncional, que hacen que el reloj sea apto para cualquier ocasión y muy funcional. A esto se suma la esfera de cristal zafiro, las esferas luminiscentes, la resistencia al agua de hasta 3 ATM y la batería de larga duración, que permite utilizar las funciones inteligentes durante más de 10 días.
Gracias a su conexión con el smartphone se amplía su funcionalidad. Por ejemplo, Connected D puede utilizarse como mando a distancia de la cámara de fotos del smartphone, permite encontrar el teléfono haciéndolo sonar y envía una señal a un ser querido e incluso es posible guardar ubicaciones importantes, programar temporizadores, alarmas, ver los husos horarios mundiales y conocer la previsión del tiempo. Asimismo, los usuarios más avanzados en tecnología también pueden aprovechar la compatibilidad con el servicio IFTTT (If This Then That), que permite programar secuencias de acciones como reacción a determinados acontecimientos y controlar a distancia objetos conectados. Además, no podemos olvidar que es un gran aliado de la salud y el estado físico, ya que gestiona tus entrenamientos y controla tu salud en general.
De esta manera, los modelos Connected D son un nuevo hito en la trayectoria evolutiva que ha consagrado a la marca: primero, con relojes clásicos y elegantes; después, con versiones deportivas en línea con las exigencias de una vida cada vez más activa; y, por último, con modelos que se caracterizan por soluciones técnicas híbridas o incluso digitales. Así, Festina Connected D se distingue como una propuesta única en relojería, cerrando la brecha entre el estilo de vida digital y la identidad personal.
Porque si algo hace únicos a estos modelos es que unen lo mejor del estilo con la conectividad inteligente, ofreciendo una experiencia única que combina la audacia con la sofisticación. Y que, de seguro, no te dejarán indiferente.
Hola,me parecen maravillosos estos relojes hibridos
ME INTERESA ME PUEDES ENVIAR VALORES POR FAVOR.
SALUDOS
Dejar un comentario